Abogado Penalista Dr. Abramovici


Trayectoria desde el año 1983

NUESTROS ANTECEDENTES:

El Dr. Bernardo M. D. Abramovici estudió abogacía en la Universidad de Belgrano, Capital Federal, República Argentina. Recibió su título con excelentes calificaciones en Agosto de 1983. Su especialidad es el Derecho Penal, y dentro de esta disciplina, los delitos contra la integridad sexual en todas sus facetas, los delitos de género y la violencia intrafamiliar.

Ejerce la profesión con elocuentes y significativos éxitos, los que lo han hecho conocido y reconocido por sus logros, por lo que hace gala de una intachable trayectoria profesional.

Es asistido por un muy competente equipo, abocado a la tarea diaria de brindar el mejor servicio.

En el mes de Agosto del año 2008, recibió por parte del Consejo Directivo del Colegio Público de Abogados del Departamento Judicial de San Isidro, Buenos Aires, Argentina, un diploma de distinción.

NUESTRO QUEHACER PROFESIONAL:

Si Usted o un ser querido han sido arrestados, o acusados de cometer un delito del tipo de los citados mas arriba, o a la inversa, Usted o un ser querido han sido víctimas, necesitarán de un Estudio Jurídico con amplia experiencia en la defensa o representación de clientes, respecto de cargos u ofensas tan serios.

Las consecuencias de una condena judicial por delitos de esta naturaleza son severas, y pueden seguirlo por el resto de su vida. Implican nada más ni nada menos, que la pena de privación de la libertad por muchos años.

Es imperativo que cualquier persona acusada de uno de estos delitos, o que haya sido víctima, sea representada por un abogado genuinamente experimentado, y con amplio conocimiento del Derecho Penal en esta rama.

Si usted ha sido denunciado de la comisión de un delito como los aquí descriptos, o resultó ser víctima, comuníquese con el ESTUDIO JURIDICO ABRAMOVICI. Nuestra vasta y sólida experiencia en esta temática del Derecho Penal, se extiende desde el año 1983, y estamos listos para ponerla en práctica, para Usted.

¿POR QUÉ DEBERÍA ELEGIR AL ESTUDIO JURIDICO DEL DOCTOR ABRAMOVICI PARA QUE LO REPRESENTE?

Cuando busque representación legal del bufete de abogados ESTUDIO JURIDICO ABRAMOVICI, será tratado con absoluta dignidad y completo respeto. Se le brindará toda la cortesía profesional debida a nuestros clientes, y se le proporcionará un ambiente cómodo, aunado a un asesoramiento técnico de la mas alta categoría.

Ya sea que busque asistencia legal para Usted o para un ser querido, imputado de cometer este tipo de delitos, o en el carácter de víctima, el ESTUDIO JURIDICO ABRAMOVICI está aquí para su ayuda.

El ESTUDIO JURIDICO ABRAMOVICI revisará los detalles de los cargos presentados contra Usted, y elaborará una estrategia de defensa efectiva, que redundará en su exclusivo beneficio.

Si Usted concurre al ESTUDIO JURIDICO ABRAMOVICI en carácter de víctima, trabajaremos arduamente, para que el perpetrador del ilícito no quede impune.

NUESTRA LABOR PROCESAL:

Intervenimos en Denuncias; Querellas; Defensas; Pedido de eximición de prisión y pedido de excarcelación; Extradición; Hábeas corpus; Medidas de seguridad y mejoramiento de las condiciones carcelarias en los Centros de detención; Indagatorias; Aportes de prueba; Audiencias; Juicio; Debates; Recursos de apelación; Pedidos de libertad condicional y arresto domiciliario; Salidas transitorias; Juicio abreviado; Interrupción del juicio a prueba (Probation).